Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
02 June 2021
• Siendo el final de una trilogía, voy a ahorrarme hacer un resumen de la sinopsis para evitar cualquier tipo de spoiler.

🐍

• Después de leer la segunda parte de esta Trilogía; "El Rey Malvado", estaba como loca por leer esta última parte.
Necesitaba saber que iba a pasar. Después de su anterior final apoteósico, necesitaba saber con qué final Holly Black concluiría esta historia.

👑

• Algunos de los personajes, me han encantado, especialmente los protagonistas principales. Sobra decir que Jude me encantó desde el principio.
¡Es la indiscutible Reina de esta historia!
y Cardan fue evolucionando y desarrollándose para bien. Madoc también me pareció uno de esos personajes cruentos y que son capaces de dar mucha chicha. Uno de esos personajes imprescindibles.

🐍

• Poco puedo comentar sin hacer spoiler salvo que me quedo con el segundo libro de esta Trilogía por lo impactante que fue su final y por cómo la autora desarrolló la historia.
No decae a medida que avanzan pero bien es cierto que siento predilección por uno de los tres, especialmente por el segundo.

👑

• No tiene muchas tramas secundarias, ágil de leer, un mundo fae muy bien construido y personajes bien retratados.
Me ha dado penilla acabar algo que he disfrutado tanto.
¿Algo que no me ha gustado? Ese final flojo.Tuve la sensación de que faltaba algo más con lo que finalizar este libro.
¡Aún así....Sólo puedo recomendarla!