Crítica de ckaren3023

ckaren3023
12 September 2021
Mi Opinión Personal
¡¡Que tal Lectores!!
Esta entrada me traer como loca. Acabo de terminar de leer la segunda parte de Los Habitantes del aire y estoy que me jalo los pelos, pero de pura emoción. Así que me detengo unos segundos para ordenas mis ideas y comenzar con esta reseña.

.........................

El Rey Malvado inicia 5 meses después tras los sucesos de la primera parte en El Príncipe Cruel. Crean me cuando les digo que me estoy esforzando mucho en estos momentos para no SPOILEARLES. En esta segunda entrega me ha dejado con la boca abierta y es que Jude, nuestra humana en un mundo de hadas y seres mágicos, que a pesar de lo maravilloso que son, la crueldad es un habito normal en aquel mundo. Llega con fuerza, con la cabeza en alto y con la capacidad de eliminar a todos sus enemigos.

Estoy completamente sorprendida y maravillada con esta novela. Me encanta que Jude a pesar de todas las adversidades y de los obstáculos que tiene en cada camino o decisión que toma, jamás se acobarda y debo decirles que es algo que me encanta (y me identifico mucho con este personaje. Aunque hay cosas que me cuestan entenderle, se ha esforzado mucho por proteger a su hermano, (así que le doy puntos por eso) en mantenerlo lejos de aquella corte tan cruel, pero esto no quiere decir que siempre tome las mejores decisiones. Combinado con el hecho de que hay traición por todas partes, me quedé con la boca abierta, completamente sorprendida al descubrir quienes la traicionan (cabe destacar que no pude soltar el libro pues debía descubrir quién era el traidor). Y CARDAN que les pudo decir de este personaje y su relación con Jude aun que es una relación complicada me encanta ese amor odio que se llevan. Si bien, es cliché, me engancho sobre todo las sorpresas que me dejaban al descubrir, que sus sentimientos crecían por más que se odien, no pueden negar la intensidad que sienten el uno por el otro.

El resto de los personajes como ya dije en mi reseña anterior, todos son complicados. Taryn me parece demasiado maja, a diferencia de Jude no le importa que la utilicen y la pisen con tal, de lo que a mí me parecer, tener una vida junto a Locke, quien por cierto es otro personaje que no soporto. Madoc por otro lado no me desagrada, pero tampoco es un personaje que lo termine entendiendo del todo.

Sin duda nuestras Holly Black ha creado una novela que engancha de una (por lo menos a mi) en cada página o capitulo hay cosas por descubrir pues la interrogante de saber que es lo siguiente que pasara o que es lo que harán los personajes te mantiene al hilo (por lo menos a mí me dejo sin poder soltarlo.) y al punto de que te rompe el corazón, te emociona, te eleva a lo más alto y te deja caer con todo. no me queda más que aplaudir le 👏👏👏 pues ya me enamoré de su pluma.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..