Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
31 July 2020
¿No os ha pasado alguna vez que os topais con una historia y su mundo os sorprende tanto que os encantaría vivir en él?

Pues eso es lo que me ha ocurrido con el príncipe cruel

Hace unas semanas por fin le hinque el diente a esta historia. No sabéis bien lo que me arrepiento de no haberla leído antes. Que maravilla

Así es como os definiría esta lectura. Me he encontrado con un mundo único de esos que no se pueden comparar porque literalmente no existe otro igual

La forma en que la autora ha retorcido a las hadas y la magia es genial. Ha vuelto a estos seres mágicos que todos conocemos gracias a los cuentos de hadas en criaturas oscuras tenebrosas despiadas y peligrosas. Realmente no nos gustaría encontrarnos con una en esta historia ya que puede que no volviésemos para contarlo.

En este mundo los humanos se encuentran en desventaja son seres inferiores y deben seguir unas normas y unas reglas si quieren sobrevivir a los castigos y a los engaños de los inmortales

La forma que la autora tiene de narrar la historia es adictiva no puedes parar de leer. Te sientes intrigado y absorbido por este ambiente tan oscuro y con ganas de conocer más y más sobre este nuevo mundo que ha creado

La primera mitad de libro servirá para introducirnos y presentarnos a los personajes que nos van a acompañar en la lectura pero en cuanto pasemos esa marca llegara la acción. No podía parar de pasar las hojas y lo mejor es que según avanzaba ocurrían cada vez mas cosas que me dejaban con la boca abierta

Con los personajes más de lo mismo. Te enamoras de ellos si o si porque tienen un carisma que logra atraparte nada más conocerlos. Me ha encantado la relación que hay entre el príncipe Cardan y Jude. Esa conexión que tienen a través de su odio es genial

Estoy deseando hacerme ya con la segunda parte necesito saber que ocurre después de ese final de infarto