Crítica de Coralgg

Coralgg
08 July 2020
Cuando empecé a leer este libro y vi que aparecían cortes dije dios mío una copia de ACOTAR, pero nada que ver. Es un libro con un inicio muy fuerte que te atrapa desde el primer momento y que no me esperaba para nada. La protagonista es Jude una chica muy fuerte que lo único que quiere es encontrar su lugar en la corte de las hadas que como consecuencia de sus anhelos se ve envuelta en las intrigas de la realeza de las hadas. He de decir que me ha gustado bastante todo su desarrollo en la historia ya que entiendo todas las decisiones que toma en cada momento. Por otro lado aparecen otros personajes como Vivi, Oak, Madoc, Taryn (no entiendo a esta chica, a ver yo tengo también una hermana gemela y no haría las cosas que ella le hace a Jude, ni me comportaría como lo hace ella, aunque entiendo que ella también quiere encajar en el mundo de las hadas pero es que ella no lucha por conseguir que la traten mejor se conforma con las migajas que le dan los demás), Dain, Cardan, el fantasma, la bomba, etc. En general, me ha gustado mucho el mundo creado por la autora, en el que coexisten el mundo de lo mágico con el mundo real. Además todos los enredos de poder del mundo de las hadas en el que se ve inmersa Jude hace que quieras leer para saber que pasa a continuación y el final me ha gustado bastante. La verdad es que estoy deseando saber como continúa esta saga para descubrir el destino que aguarda a Jude pero sobre todo para saber a donde le conduce el camino que ella misma ha entrelazado con Cardan.