Crítica de Ayda

Ayda
21 April 2020
Como protagonista nos vamos a encontrar con Jude, una chica que junto con su hermana gemela Taryn y su medio hermana son llevadas a la Corte Suprema de Faerie, el reino de las hadas, en este reino nos vamos a encontrar con actitudes muy despectivas y de rechazo hacia los humanos, dado que en el reino de Faerie estás hadas para nada agradables, se consideran superiores a ellos, hecho que va a estar continuamente presente en la trama, y que va a hacer que te llenes de rabia en continuos momentos. Nuestra protagonista Jude va a estar continuamente intentando sobrellevar esto como puede pasando de una actitud más de sumisión y a llevar a cabo una evolución importante dado que a medida que pasa la historia se va haciendo cada vez más fuerte y no va permitir que la pisoteen o la consideren menos por no ser de ese mundo, por lo que en ese aspecto me ha gustado mucho. Además en la trama nos vamos a encontrar con un cierto toque oscuro y lleno de giros, donde nos vamos a encontrar escenas de romance y traiciones que finalmente son las que más van a tener peso en la historia.
Si es verdad que esta primera parte me ha parecido más introductoria y la mayor acción iba apareciendo cuando se iba acercando más el final, un punto muy positivo que a mi me ha gustado es que en esta historia se han añadido personajes de otro de los libros de la autora, que tuve la oportunidad de leer cuando era más pequeña, ha sido toda una sorpresa volver a encontrarme con esos personajes después de tanto tiempo.