Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
16 March 2020
La vida de Jude Duarte da un giro completo cuando en su casa aparece un fae que dice ser el padre de su hermana mayor y se lleva a las tres hermanas a su mundo. Un mundo en el que Jude no encaja. En el que sobrevivir un día más es todo un éxito.

Al hablar de este libro partimos del hecho de que me fascinan las historias sobre faes. Es una temática que me encanta, por eso tenía mis dudas con este libro, no quería tener las expectativas muy altas para que no me decepcionara... Pero nada más lejos de la realidad.

Este libro me ha gustado de principio a fin. Me gustan mucho las descripciones del mundo de los faes y sus costumbres, casi me podía ver allí mismo, como una expectadora más de la historia.

Además, en esta novela encontramos de todo: intrigas políticas y palaciegas, traiciones y despertares. Y con esyo último me refiero a Jude, una humana viviendo entre faes que, a pesar de haber intentado con todas sus fuerzas encajar en ese mundo, termina despertando y sacando toda su fuerza para sobrevivir.

Jude es un personaje muy fuerte, que no se amilana y eso es algo que me ha gustado descubrir en este libro, ya que no es la típica protagonista indefensa.

Por su parte, Cardan es otro personaje que me ha encantado y que creo que oculta muchos más secretos de lo que parece en un principio.

Se podría decir que este primer libro de la trilogía es algo más introductorio, deja abierto el camino para una segunda parte más intensa. Pero aún así me ha encantado y no podía parar de leer.

En general, una novela que está hecha para los amantes de la temática fae, pero también para aquellos que disfruten con las intrigas palaciegas. Sin duda, uno de mis favoritos de esta temática.