Crítica de Aleribooks

Aleribooks
01 September 2019
"La Tierra de las Hadas puede ser hermosa, pero su belleza es como el cadáver de un ciervo dorado, cubierto de gusanos debajo de su piel, listo para estallar."

Desde hace tiempo había tenido ganas de comenzar a leer esta saga , la portada y el título de este libro me llamaron mucho la atención. Por fin tuve la oportunidad de leer este libro y lo he hecho en un día. Me ha enganchado totalmente desde la primera página y he quedado con ganas de más.

Amo como la autora nos muestra un mundo de fantasía lleno de realidad. Quiero decir que siempre vemos las cosas lindas cuando hablamos de hadas pero este libro es como quitar una venda a la "perfección" de la fantasía y ver realmente como puede ser.

Me encanto encontrarme con seres mágicos, tan diferentes , tan hermosos y aterradores a la vez.

Esta escrito en primera persona y por esto es muy fácil conectar con la protagonista, la cual me ha encantado porque es fácil sentir su humanidad, es fácil imaginarse en su lugar y pensar ¿Que hubiera hecho yo en su lugar? . Tiene un carácter fuerte y sabe que es lo que quiere.

Los personajes secundarios son un conjunto de perfecta armonía para la historia, todos son importantes, todos influyen y esto hace que todo el libro sea más entretenido.

Lo recomendaré y recomendaré. Un libro al que tienen que darle una oportunidad.

Si esperas encontrar romance en este mundo fantástico este libro no es para ti pero si por el contrario esperas encontrar una historia llena secretos e intrigas, no lo dudes, este libro es para ti.

Aleri