Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
12 July 2019
¿Alguna vez les hypearon tanto un libro que lo terminaron odiando? Esto me paso con "The Cruel Prince".TODXS lo aman, de hecho tiene de las mejores puntuaciones en goodreads so I'm still shook.
Por donde empezar, la escritura la sentí plana y vacía. Me encontré con un fantasy que tiene 0 desarrollo del mundo y de los personajes (sigo sin entender cuantas cortes hay), a mi particularmente si hay algo que me gusta del Fantasy es la construcción del mundo por lo menos necesito saber algo para yo poder imaginármelo.
Con respecto a la historia, al principio empezó bien con una historia un poco trágica. Jude, nuestra protagonista, y sus hermanas son llevadas al mundo Faerie al instante de que asesinaran a sus padres y fueron criadas en una de las cortes. Jude crece y lo único que quiere es pertenecer a este mundo (Faerie).
•Respecto a personajes: Simpatizaba con Jude hasta las ultimas 60 páginas que empieza a hacer cosas que no tienen sentido. El famoso ship que circula por todos lados y que todxs aman no lo sentí ni siquiera pude percibir una tensión. Me pareció un libro DEMASIADO introductorio que le sobran mínimo 100 páginas porque no pasa NADA y la cantidad de huecos argumentales que encontré es increíble. Realmente me decepciona que no me haya gustado ya que como dije es muy difícil que no me guste un libro. No se todavía si voy a seguir leyendo los siguientes libros, por ahora hay tres (el ultimo creo que sale el año que viene)