Crítica de Cristinalb

Cristinalb
15 March 2024
Escuché esta historia en audiolibro y me estaba pasando algo raro con ella, no me di cuenta de lo que era hasta que lo terminé: no me ha gustado, pero nada, la narradora, y eso me ha fastidiado la lectura del libro por completo.

Sin duda, por todo lo que sucede, este es un libro al que, si lo hubiera leído en físico, le hubiera puesto unas 4 o 4.5 estrellas. Jude es una protagonista de 10, estaba ya un poco harta de las típicas protas que se ven como personas super independientes pero, finalmente, es el chico el que las salva o el que lleva la voz cantante en la relación, cosa que con Jude no sucede para nada. Ella solita hace y deshace a su antojo y, la verdad, es que no le sale nada mal.
En general, todos los personajes son exasperantes (hadas...), pero entiendo esa necesidad de hacerlos así.

La historia es muy entretenida, ha habido ciertos giritos que no me he visto venir, todo esta llenito de traiciones y eso le daba mucha emoción a la lectura. Por cierto, La Boda Roja 2.0 a lo GOT que se ha marcado Holly Black es de 10.

Ya he comprado los dos siguientes en físico porque estoy deseando continuar con esta historia y saber que les depara a sus protagonistas.