Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
18 February 2024
Tenía muchas ganas de empezar esta trilogía debido a las buenas críticas que había leído y la verdad que no me ha defraudado. Lo he leído bastante rápido y es que la historia de intrigas y juegos de tronos me ha enganchado bastante.
La historia empieza fuerte y te atrapa rápido por desgracia se estanca un poco pero hacia la mitad o un poco más empieza a animarse hasta esa parte final donde hace un giro que te deja con la boca abierta (yo lo siento pero no lo vi venir) y te deja con ganas de seguir (por suerte los siguientes están en español y yo los tengo en mi estantería ).

Jude es un personaje que me ha gustado. Tiene ese fondo y ese afán por ser uno de ellos y de poder a toda costa. Me ha gustado su evolución. El resto de personajes pues no quiero decir porque me da la sensación de que haré algun spoiler y no quiero

Pero no todo ha sido bueno, de ahí mis 4 estrellas… No obtiene mi mejor calificación ya que a pesar de ser entretenido no he tenido esa sensación de querer leer a todas horas y no poder despegarme de él (no se si me entendéis). Además los capítulos son algo largos.

Y luego está lo de siempre: al ser un primer libro de una trilogía en la mayoría te encuentras explicaciones del mundo para situarte con muchas descripciones y tal. En este no y es un plus, se agradece que haya “acción”, peeero si que se me ha quedado un poco corto y ha habido momentos en que no acababa de visualizar el mundo y entenderlo del todo.

Resumiendo que de momento es un libro que recomendaría. A ver qué tal evoluciona el resto.

Si te gusta la fantasía oscura, las intrigas, las estrategias, los juegos de tronos, la superación, el bosque y las hadas este es tu libro.