Crítica de Maldea

Maldea
14 December 2023
Este es el segundo libro que leemos en el club del libro, y después del fiasco que fue el primero de Acotar, este es una gran mejora!
No solo los personajes son coherentes y tienen cerebro, el mundo está mejor construido y tiene unas normas claras.

Desde el principio se ve claramente que Jude y Cardan van a tener tema, porque obviamente la protagonista se siente atraída por aquel que más la desprecia y odia y viceversa, mi problema con esta relación es el cómo puedes llegar a sentir cualquier tipo de estima hacia alguien que diariamente está tratando de putearte a lo bestia (esto va para Jude), incluso sus amigos la han humillado públicamente en más de una ocasión y han tratado de matarla en otras.

Locke es un capullo, algo me olía desde lejos, pero no se puede ser más rastrero, ¡que asco de hombre!

La situación de las hermano es muy complicada y dura, el verse obligadas a vivir con el asesino de tus padres en un mundo totalmente diferente no debe ser nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta que todos sus habitantes preferirían que desaparecierais. Si estuviera en su situación no sé cómo reaccionaria… Tendría odio por él como Vivi seguro, pero probablemente aprovechara para aprender algo de utilidad como Jude, aunque fuera por poder joderlo. Lo que sí estoy bastante segura es que no actuaría como Taryn, tan sumisa y desesperada por ser aceptada entre esos que me detestan solo por haber nacido.