Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
01 November 2023
⚔No estaba muy segura de empezar esta serie de libros después de lo que me está costando terminar la de Acotar, pero lo vi en la biblioteca y me animé.
⚔Tengo que decir que me ha gustado mucho, tenía planeado leerlo tranquilamente en unos 15 días y me lo he ventilado en 3.
Me ha gustado sobre todo el personaje de Jude, con una personalidad fuerte, valiente  y luchadora, y el mundo de fantasía que describe.
⚔Pensaba que sería un enemy to lovers, pero de momento en este libro no hay todavía mucha visibilidad sobre ello y menos mal porque Cardan me resulta insoportable, por lo menos de momento.
⚔Se centra sobre todo en Jude, como vive como humana en un mundo de hadas que no la aceptan, con una trama también de intrigas en la realeza de ese mundo.
Algunos personajes no son como parece, esconden cosas a través de su comportamiento, y supongo que veremos mucho más de eso en los siguientes libros.
⚔Todas las familias de este libro parecen complicadas, no hay ninguna familia perfecta, mentiras, traiciones, intrigas y algo de amor aunque en este libro por lo menos poco, tal vez por eso me ha gustado más.
⚔La edición del libro es bonita, cada capítulo empieza decorado con flores y tiene una letra que facilita mucho la lectura.
𦥎stá claro que este libro es una introducción de los personajes y el mundo de fantasía para dar paso a los siguientes libros, yo espero que Vivi, la hermana mayor de Jude, tenga más protagonismo porque creo que puede dar mucho juego, y con la personalidad que tiene se ha desaprovechado en este libro.
𦥌on ganas de leer el siguiente.