Crítica de naitora

naitora
28 October 2023
¿Qué me llevo de EL PRÍNCIPE CRUEL? Lo primero que te puedo decir es que mi negativa a conocer esta obra, se me fue al traste cuando caí en una serie hermana de esta autora y me dejó curiosa. Conocer a Los Habitantes del Aire me ha parecido de alguna forma algo novedoso pero a la vez conocido. Si bien es cierto que al inicio pude sentir todo mi odio y casi me repelía parte de la trama, no puedo negar que la pluma de la autora consigue llevarte hasta donde quiere viendo el crecimiento de la historia, como se va complicando, no solo porque Jude tiene que enfrentar varias situaciones, puedo decir que las relaciones intraframiliares a veces las odio en esta obra, pero también hay lazos que sorprende como llegan a un punto de no retorno y que a la vez casi te duele el corazón ver esa evolución.

Quiero que sepas, que la relación en pareja que tenemos es en esta obra de odio total, no hay amor, puede existir cierta atracción pero que queda opacada por todo lo que hay
alrededor de Cardan y Jude, por lo que si estás buscando un romance desde el inicio, me parece que aquí no lo vas a tener, de hecho me parece genial, porque perdería fuelle precisamente esta chica que vez crecer y que de verdad te llega a sorprender con todas las decisiones que toma, su forma de transitar por el mundo en su camino del héroe y que me ha dejado maravillada y con ganas de más... te lo estoy diciendo ya estoy en la segunda parte.

Holly Black no cabe duda que me está conquistado de manera sorprendente con sus obras, así que solo puedo recomendarte esta maravilla ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..