Crítica de slauralaraa

slauralaraa
21 June 2023
No hablaré de lo que trata el libro pero si de la impresión que causó sobre mi.

El inicio sangriento fue el factor principal que me atrapo, pues un libro que comienza fuerte hace que crezca tus expectativas sobre lo que pasará y eso fue el caso. Que nuestro personaje Jude sea la principal siendo humana me causo mucha ilucion porque cuántos de nosotros no ha tenido ese sueño guajiro de vivir entre hadas sexys. La relación familiar de alguna forma más estable que la de muchos a pesar del inicio trágico es un toque que me gustó bastante.

(La escritora logro crear una diferencia muy marcada entre faericos y humanos en cada decisión que se toma)

Sin embargo a mitad de la historia bajo mucho la calidad de la historia creando un total libro infantil con un club secreto de espías reales que aunque se entiende son clave para el desarrollo del personaje se siente algo sobre puestos como un relleno. Un juego de niños nada serio y las misiones para recaudar información parecen tan falsas como un niño imaginando que es espía.

Para esto tengo que hablar de la primera vez que Jude mato a alguien y de lo que le dice sombra ("muchos humanos se ponen mal cuando matan por primera vez") pues aunque pueda justificar su niñez sangrienta su falta de empatía siento que es como un psicópata sin remordimientos. Ya que su preocupación al matar a alguien es que no la descubrieran y al menos una persona debió verla, digo que la cama no es el mejor escondite cuando tienes quien haga los quehaceres del hogar por ti.

La historia sigue su curso y sabíamos que en algún momento saldría un faeri de transición es quien detona que los protagonistas se enamoren y para eso tenemos a Locke. Un personaje que bueno es tal cual lo que te esperas desde la primera impresión.

Llegamos casi a tres cuartas partes del libro y se comienza a saborear de nuevo eso que vimos al principio, personajes fuertes, con un curso más prometedor. Y debo confesar dos cosas lo primero es que los personajes no son lo que parece eso ya lo esperaba y que los últimos sucesos durante el evento de la coronación no lo esperaba.

Este primer libro termina justo como comienza mucha sangre. Empecé el segundo y si alguien leyó esto hasta este punto y quiere discutir al respecto enviame un mensaje a mi perfil de Goodreads te comparto mis redes y pueda que pasemos un momento agradable.