Crítica de Alysmarin

Alysmarin
22 March 2023
Mi opinión POCO SERIA:

Tenemos una trama interesante que nos sitúa en un momento crucial para este mundo de Hadas para nada brillante. La autora nos entrega uno más macabro, como las historias para atemorizar a los niños para que no se adentren en el bosque, donde hay monstruos que los devorará. En mi opinión es lo que más me gustó de está primera entrega. Nos presenta un reino de verdades retorcidas, peculiaridades escalofriantes y detalles muy interesantes.

Sobre todo, amé a la protagonista. Una joven humana que hará todo lo posible por ganarse un hueco en una sociedad que odia y denigra a los humanos. Son esclavizados, maltratados y cosas mucho peores. La trama principal de unos príncipes conspirando para ser príncipes me tuvo muy interesada. Por otro lado, tenemos a Cardan. El pequeño de la familia real que le gusta más un buen copazo que cualquier otra cosa. al inicio odias completamente a este hada, pero después, aunque no te llega a agradar del todo, no podrás no echarte unas risas.

En la subtrama, nos presenta un enemigo claro. Aunque ella lo llame a veces padre o diga que lo quiere, es uno de los rivales que Jude tendrá que vencer en su juego sanguinario. Estoy deseando que llegue ese momento.

Lo recomiendo para los lectores que busquen una historia de fantasía más oscura, con una trama que se centre en las conspiraciones y misterios.