Crítica de newbookreader

newbookreader
05 March 2023
👑No es la primera vez que leo el libro, ha sido mi primera relectura.
Y os debo decir que ha sido maravilloso reencontrarme con esta historia y con los personajes. No sabía cuanto necesitaba volver a Elfhame hasta que he llegado.

👑Nos encontramos con un mundo de fantasía increíble y muy complejo. La historia tiene sus matices oscuros.
No estamos ante una historia de final feliz, de chica conoce chico y todo sale rodado.
Es una trama mucho más compleja. Con subidas y bajadas, con puñaladas por la espalda. Con giros inesperados de guión.

👑Los personajes son increíbles. Todos muy distintos, con sus matices y su carácter. Y tendremos unos que nos gustarán y otros que odiaremos, y bastante.

👑Jude es un camaleón. El ejemplo de adaptarse, pero no olvidar. Es una joven fuerte, perspicaz, guerrera. Todos admiran su forma fácil de mentir. Va a contracorriente, no hace lo que se supone que debe hacer. Ataca de frente.

�rdan,ohhh Cardan. El príncipe de la historia. Mezquino, oscuro, pasota, con una familia complicada, y con varios secretos, que harán que a cada página nuestra forma de verlo, vaya cambiando.

👑Taryn, Vivi, Madoc, Oriana, Oak, Nicasia, Valerian, Locke.
Familia de sangre, familia adoptiva, enemigos, aliados, amigos?
A lo largo del libro, nuestra perspectiva irá cambiando. Eso es de lo que más me gusta del libro.

👑Los mencionados son los más relevantes para mí, pero a lo largo del libro, aparecen muchos más. de los cuales solo mencionaré uno que me gustó mucho, Bomba. Ya lo conoceréis.

👑Una historia de fantasía semioscura, traiciones, familias complicadas, dobles morales, engaños, traiciones, alianzas increíbles, mentiras, y también tenemos amor. Un libro, más bien saga, que lo tiene todo.