Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
19 February 2023
Por fin he podido empezar esta saga que todo el mundo esta comentando, y la verdad se me ha quedado floja.

El principio parecía hecho por niños de 12 años, el mundo de las hadas es muy alocado, pero por ser hadas no me gusta el tema de todo vale. Si dejamos algo a medias no importa somos hadas. No, siempre hay algunas normas que seguir aunque sean locas.

Jude me ha parecido infantil más de la mitad del libro, hasta eso ni siquiera me pareció que se ponía interesante la verdad. Me ha costado seguirlo, y realmente lo he seguido por mi amiga Silvia.

Si es verdad que considero que es un claro enemys to lovers. Porque ambos se notan que se odian y odian en que condiciones se encuentran, así que me sorprendería bastante la forma que se inventan para que acaben juntos.

Aclarado todo esto. A partir del 60% del libro se ha puesto más interesante y he podido leer con más facilidad.

Igualmente a pesar de todo, si, seguiré leyendo la saga en cuanto pueda porque tengo curiosidad de como acaba. Pero por ahora no tengo personaje favorito.