Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
17 February 2023
Os diré que yo empecé este libro hace como unos cuatro años más o menos, pero en aquel entonces yo apenas leía fantasía y además estaba entrando en mi gran bloqueo lector, así que después de unos dos capítulos abandoné el libro y a pesar de ver buenas reseñas sobre él seguía sin animarme.

Pero claro, mis gustos a día de hoy han cambiado y mucho, así que tenía la espinita clavada de querer volver a leerlo para ver si en esta ocasión me gustaba, así que a principios de año decidí que iba a leer este libro sí o sí.

Hace unos días cuando fui a la biblioteca vi la trilogía al completo, así que obviamente el primer libro se vino a casa conmigo. Y os preguntaréis ¿te ha gustado Sandra? Y yo os diré que me ha encantado.

Menuda maravilla de libro me he encontrado y los personajes, qué deciros de ellos si todavía estoy alucinando con todos ellos. Empecemos con Jude, una reina de los pies a la cabeza, es que de verdad que esta mujer no puede ser más maravillosa y más de todo y a la pobre no la pueden pasar más cosas, porque seamos realistas, es que a la chica le pasa de todo, pero ella, en vez de echarse atrás, se viene arriba y se crece y lo que me ha gustado de ella es que no necesita a nadie para ser la gran mujer que es. de verdad que estoy deseando leer el siguiente libro para ver más cosas sobre ella.

Cardan. Vamos a ver, aquí la autora se lo ha preparado todo muy bien, porque a ver ¿quién no quiere saber más de este hombre después de las cuatro cosas que nos sueltan sobre él? Así que Black lo que hace es darte unas pinceladas y oye, la jugada le ha salido redonda porque NECESITO saber más sobre él.

Sobre los demás personajes, pues los hay odiosos (yo lo siento pero he odiado a Taryn) como Madoc o Locke y otros adorables como Vivi, Fantasma, Cucaracha o Bomba. Con estos últimos me he divertido mucho.

Que podéis encontrar:
💫 Enemies to lovers