Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
03 January 2023
Tenía muchas ganas de leer esta historia por el enemies to lovers con el que siempre la recomendaban, pero fue un poco decepcionante, si bien uno de los protagonistas se la pasa tratando pésimo al otro, no me pareció tan fuerte.
Siento que me gustó más el trasfondo de la historia que los personajes en sí, ya que ninguno de ellos fue trascendental para mí. Jude y Cardan no fueron la relación que yo esperaba, no sentí que hubiera mucho desarrollo entre ellos como para que se conviertan en una de mis relaciones favoritas.
Como me viene pasando con algunas historias, odié a las hermanas de Jude, todas una manga de inútiles pretenciosas que lo único que hacían era esperar a que Jude resuelva todo para ellas.
Cardan es otro personaje que para mí no fue la gran cosa, perdón pero si lo tengo que comparar con Rhysand, Hawke o incluso Ren, pierde por goleada, no sé pero no logró convencerme.
El desarrollo de la historia, el argumento y la trama me parecieron increíbles y es lo que me mantuvo leyendo hasta el final.
Además la pluma de la autora es fluida, nunca se me hizo pesada la lectura y leí la trilogía en días.