Crítica de AtravesandoHistorias

AtravesandoHistorias
17 November 2022
📚𝘊𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘥𝘦, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘍𝘢𝘦𝘳𝘪𝘦𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴. 𝘈𝘭𝘭í 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘶𝘵𝘦𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘥𝘰𝘤, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘴𝘦ñ𝘢 𝘢 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳. 𝘝𝘪𝘷𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘣𝘭𝘦𝘻𝘢, 𝘦𝘴 𝘢𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢𝘭 𝘱𝘳í𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘊𝘢𝘳𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘯 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦.⁣

Una de mis grandes preocupaciones era cómo iba a introducir a dos mortales en el mundo Fae sin que sonase forzado, pero lo consigue desde el primer capítulo.⁣

Los siguientes capítulos están dedicados a introducirnos en 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐟𝐡𝐚𝐦𝐞, el cual creo que es uno de los 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 del libro, muy 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨, guiado por reglas mágicas y tradiciones hace que tanto los conflictos como las soluciones que surgen tengan sentido.⁣

En cuanto a los 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬, aunque 𝐡𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐢́𝐬𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬, me encanta que cada uno de ellos tenga una 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐝𝐚: 𝘑𝘶𝘥𝘦 es una chica fuerte, luchadora, con grandes ambiciones y un lado oscuro. 𝘊𝘢𝘳𝘥𝘢𝘯 por su parte empieza siendo el típico chico malo y odioso para dejarnos ver lo que esconde tras esa fachada más adelante.⁣

Por otro lado, los 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 cuentan con su propia historia, la cual da forma a sus personalidades.
Pero lo mejor de todo ha sido el desarrollo de la historia, si la trama ya es interesante en sí, los giros que da me han sorprendido, sobre todo el último de ellos. Alguien acostumbrado a leer historias sobre la realeza es posible que vea venir alguno, pero dudo que nadie esperase ese final.⁣

En definitiva, fue una lectura muy rápida y entretenida, y aunque no cuenta con tanto romance como yo esperaba, me ha encantado
5/5⭐️