Crítica de AnnAngrill

AnnAngrill
13 October 2022
Hacia tiempo que quería leer la saga de 𝐿𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑖𝑟𝑒, incluso le había regalado el libro a una amiga. Pero teniendo tantos libros pendientes en mi estantería no hice el paso de comprarlo. Para mi sorpresa en mi cumpleaños los compañeros de trabajo me regalaron los dos primeros volúmenes de esta saga. Solo puedo decir que 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐌𝐎.

Así que en el confinamiento por ser positiva en Covid empecé este libro. I bueno, siendo sincera al principio me costó, la història me llamaba pero no acababa de engancharme. Todos quien lo han leído me lo han recomendado así que seguí.

Ahora puedo decir que lo he 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡í𝐬𝐢𝐦𝐨, es una història donde la protagonista es una 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 y que cree en lo que hace. ᴊᴜᴅᴇ ᴅᴜᴀʀᴛᴇ es una guerrera de pies a cabeza y aunque empieza en una posición más débil puedes acompañar a nuestra protagonista en su crecimiento personal.

Todos los personajes tienen mucho escondido, que a medida que avanza la historia vas conociendo partes oscuras de personajes que parecían todo luz y partes dulces en personajes presentados en un principio como personas despreciables.

En diferentes momentos, la trayectoria de los acontecimientos da un 𝐠𝐢𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 y eso ha sido lo que ha acabo pegándome al libro hasta devorarlo.

Algo que me ha encantado es la estructura, la perfecta diferenciación de las escenas, cada capítulo está dividido en momentos perfectamente diferenciados. Como lectora, esto te ayuda a no hacerte un lío, por si los personajes siguen en la misma situación o ha cambiado drásticamente. Es algo con lo que no me había encontrado hasta el momento y la verdad que es un puntazo.

Cómo he dicho anteriormente, algo que también me ha encantado es la fluidez de los personajes, todas las caras que acaban mostrando, no son personajes planos, sino que tienen mucho que dar y mucho que mostrar, no voy a hacer spoilers pero:
𝐅𝐥𝐢𝐩𝐨 con Cardan y con Taryn.
¿Locke? Hay cosas que 𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨
Vivi y Oriana, 𝐎𝐋𝐄 𝐘 𝐎𝐋𝐄.
Y Madoc y Valeria 𝐚𝐥𝐮𝐜𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬, en serio..
Y Jude, o pequeña Jude, como has crecido, ahora eres 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞.

Dicho esto lo recomiendo a gritos, es una gran història, no le pongo 5 estrellas, por que al principio me costó un poco, pero aún así es un gran libro.

Empiezo ya con 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐲 𝐌𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨.. ya os contaré