Crítica de nereasimonn

nereasimonn
26 April 2022
S I N O P S I S

Cuando Jude tenía 7 años se vio obligada a irse a la Corte Suprema del Reino Faeérico jubto a sus dos hermanas tras el asesinato de sus padres.
Después de años viviendo en el Reino Faeérico, Jude aun no lo siente como su hogar, desde que llegó ha tenido que luchar por integrarse en un mundo al que no pertenece y del que solo recibe rechazo por parte de los habitantes, especialmente del príncipe Cardan, hijo menor del Alto Rey.
Dispuesta a hacer lo que sea necesario para ser escuchada y ganarse su lugar, Jude se ve inmersa en el entramado de secretos, mentiras, engañosy traiciones de la Corte. Todos sabrán el error que cometieron al subestimarla.

~~

🌼 La saga de "los habitantes del aire" es la primera saga de fantasía que leí y tiene un hueco esñecial en mi corazón. La autora Holly Blak hizo que amara este género y gracias a ella es que a día de hoy la fantasía es uno de los generos que más disfruto.

🌼 Es increíble la imaginacion de la autora y su capacidad para transportarte a ese mundo que creó desde cero y que ha sabido plasmar en el libro, sumergiendote en ese ambiente de fantasía y magia que es Faerie.

🌼 Jude es uno de mis personajes femeninos favoritos. Es un personaje fuerte, ambicioso y capaz de hacer cualquier cosa por obtener el respeto que merece. Me encanta la evolución que tiene la protagonista a lo largo de la historia y como trabaja para cumplir sus objetivos.

Los personajes de este libro están muy bien desarrollados y la autora hace que pases de amarlos a odiarlos, y viceversa, a su antojo.

🌼 Todo el libro te mentiene en vilo y cada vez que terminas de leer un capítulo no puedes evitar el típico "venga, un capítulo mas y lo dejo..."

Una trama llena de intriga y secretos, jugando también con el romance y sin salirse en ningún momento del ambiente mágico de Faerie. Sin duda este libro no decepciona.