Crítica de Lacis

Lacis
23 February 2022
Tantas veces que he oído hablar de este libro me dio curiosidad por hacerlo, es una trilogía y la primera vez que leo un libro de esta índole.
La historia ya se dice en la sipnosis trata de Jude Duarte que por medio del asesinato de sus padres debe ir al reino de fantasía de las Hadas con sus tres hermanas.

Ahí todas las Hadas tienen odio a los humanos y como Jude y su otra hermana gemela lo son, les empiezan hacer la vida imposible, uno de ellos el principe Cardan, entre ellos dos se odian tanto que sólo quieren matarse el uno al otro.

Bueno el principio me pareció un poco tedioso además esta escrito en primera persona y bueno estar en la mente de Jude me ponía nerviosa, en verdad me ponía nerviosa ella por su manera de ser, quien lo lea lo entenderá por mi parte añadiré que una vez que sabes que le pasó a Cardan es el que más te gusta en la historia.

Bueno Holly Black espero que el libro segundo me enganche desde el principio por que estuve apunto de abandonarlo si no era por que me decían otras personas que a ellas les pasó lo mismo y que siguiera leyendo.