Crítica de Jocelyn_Rios

Jocelyn_Rios
21 September 2021
Tenía demasiadas ganas de este libro y por fin pude conseguirlo, y es que también quería comenzar a leer las obras de la fabulosa Holly Black y fue una gran decisión empezar con este libro.

El mundo que nos plantea existe paralelamente con el real lo cual me pareció un gran detalle, además que los personajes me encantaron, ninguno es totalmente "blanco" ni totalmente "negro", todos ellos se encuentran en matices grises.
Podemos ver a través de nuestra protagonista Jude Duarte el reino Feérico de Elphame, el como a pesar de ser ella una mortal se ve involucrada con la corte, vemos su lucha por tratar de poder "encajar" o poder ser respetada sin la necesidad del apellido o protección de otra persona o para ser más exactos, otro ser feérico. Aunque su deseo por ser respeta la lleva a caminos inciertos y peligrosos.

Yo amé mucho la historia y es que Jude mi religión, además de que ese enemies to lovers a pesar de que no tiene muchas escenas se siente la tensión que existe. También pienso que la historia es algo predecible pero eso no le quito el hecho de que me gustará bastante, me pudo sacar del bloqueo lector al que casi me metió otro libro. Realmente quiero seguir leyendo esta saga y más obras de Holly Black.