Crítica de ckaren3023

ckaren3023
12 September 2021
Mi Opinión Personal
¡¡Que tal Lectores!!
Espero todos tengan un maravilloso día.

Comencé esta lectura sin muchas expectativas, aun que nos encontramos con portadas muy pero muy bonitas. lo cierto es que comencé esta lectura sin esperar nada.

Esta historia está narrada desde el punto de vista de Jude, con personajes complicados en todo el sentido. Jude y su hermana gemela Taryn son humanas pero su hermana mayor Vivi pertenece a otra raza después de la horrible tragedia de ver morir a sus padres, se ven obligada a ir al mundo feerico y vivir ahí.

La historia comienza 10 años después de la muerte de sus padres.
Jude y Taryn abrazan este mundo maravilloso y temible, encontrando su lugar entre los locos y los creativos, las bestias y las bellezas, las tragedias y los terrores. Sin embargo, por mucho que lo intenten, el país de las hadas no es un lugar para los humanos.
Mientras que Taryn se encoge de miedo y Vivi tiene sus propias ideas del rumbo que tomara su vida. Jude se levanta con la frente en alto, enfrenta a sus enemigos, aun que aquello le pueda costar la vida. Tiene sed de poder. Pero así fue criada. Luchar, conspirar, buscar y tomar el poder. Después de todo, es la hija adoptiva del gran general de las Hadas Madoc.
Cardan Greenbriar puede parecer cruel, imprudente, sediento de violencia, pero creo que es totalmente el chico bueno disfrazado. Pero tengo sentimientos encontrados aun no estoy segura de que me agrade del todo.

Me costó un poco leer, al principio es lento, pero como ya dije anterior mente, no tenía ninguna expectativa sobre este libro. sin embargo, una vez le he tomado el ritmo, cada momento se vuelve emocionante, podemos encontrarnos intrigas he cada esquina y definitivamente hizo que la curiosidad de saber que más pasaría me picara hondo.
La emoción que enciende a medida que pasas las páginas es asombroso. Crean esta emoción dentro de ti que hace que tu mente divague en todas las posibilidades y direcciones en las que puede ir el libro.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..