Crítica de Agusshi

Agusshi
05 July 2021
Este libro lo vi por muchos portales digitales así que decidí darle una oportunidad, además de que no me puedo negar a las tramas donde hay faes y para colmo hay enemies to lovers. Creo que aún me encuentro en contradicción de lo que pienso de esta historia. Creo que un primer lugar, esta historia esta muy sobrevalorada, me encontré con tan buenas recomendaciones que cuando lo leí, me lleve una gran decepción. Totalmente decepcionada de la nula historia de amor que supuestamente había, hay mucha enemistad, pero poco amor. Otra cuestión que no me gusta es la forma en la que se encuentra narrada o quizás la traducción no era muy buena (no se leer en ingles), siento que la historia en momentos es densa y en otros momentos pasa todo demasiado rápido, donde se redactan muy pocos detalles. Aún así, un punto a favor se lleva con la protagonista de la historia. Totalmente valerosa, que sabe lo que quiere y hace lo posible por llegar a lograrlo. Ella es la descripción grafica de que por más de que te pisen y te hagan comer barro, no se deja vencer por nada ni nadie. Por ella, si vale la pena leer este libro!