Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
02 March 2021
🖤Reseña🖤

Nos encontramos ante un libro con personajes crueles, cuyas acciones tienen muchos motivos ocultos detrás y muchas subtramas que se van desvelando poco a poco.

La autora con este libro nos introduce en un mundo de Faes, con sus normas y su cuidada estética y hace un precioso trabajo describiendo Faerie. Siento que el libro rebosa folclore, color y magia.

La trama es sencilla pero enrevesada y a mí me tuvo completamente en vilo. Es un libro que "te bebes" en cuanto empiezas a leer y que te deja con ganas de saber más y más. Como digo se lee muy fácil y es muy adictivo.

Con respecto a los protagonistas, en esta primera entrega conocemos principalmente a Jude. Una chica humana con muchísima suerte. Me gustó su personalidad y su carácter combativo. Me gusta también que sea una mujer que esté buscando su lugar y que quiera conseguirlo todo por si misma. Me pareció valiente y original y un pelín impulsiva.
Lo que menos me gustó de ella, quizá, fue que todo le salga siempre bien. ¡Es imposible tener tanta suerte en todo!
Por otro lado, aunque Cardan es un personaje que YA adoro, me quedé con ganas de saber más de él, porque todo lo que conocemos es a través de los ojos de Jude. Pero es sin duda de esos personajes que sé, te tocan hondo.

El final del libro creo que tiene giros muy buenos. Creo que algunas de las cosas pueden resultar muy sorprendentes, además de que es un inicio de saga que deja muchos cabos sueltos para las próximas entregas. Así que tengo muchas ganas de seguir leyendo.

🖤En resumen🖤 Adictivo, entretenido y con unos personajes guays.
4/5 ⭐⭐⭐⭐