Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
19 December 2020
Nos ha ENCANTADO. Habíamos visto una buena cantidad de reseñas de este primer libro y la gente tenía muchas ganas de que llegase el final de la trilogía, así que cuando vimos que ya se publicaba, nos decidimos a leerlo. Y qué buena idea, nos lo leímos en nada de días, no podíamos dejar de leer. Los personajes, son todos ingeniosos y empatizas con todos ellos a mayor o menor medida casi al instante.

Jude, la protagonista nos gusta bastante y eso es raro ya que las protas no nos suelen caer bien. Cardan es un personaje que nos conquistó casi al instante, el típico príncipe malcriado y repelente pero que tiene un gran carisma y un ingenio que hace que esperes ansiosa a cualquier aparición
suya en una escena para disfrutarlo. Los personajes secundarios están muy bien definidos y con una personalidad marcada… Taryn, por ejemplo, tan igual a su hermana gemela y tan distinta que consigue que terminemos cogiéndole un poco de asquito… Madoc con esa ética extraña, Locke, misterioso y atractivo… todos ellos nos adentran en una trama de intrigas palaciegas y magia que te hace no poder parar de leer.