Crítica de AndreaGG

AndreaGG
08 July 2020
Jules Ember desesperada por conseguir algo para salvar a su padre toma la decisión de volver a Everless, el lugar del que hace algún tiempo huyó junto a su padre tras producirse un accidente. Allí se reencontrará con amigos y enemigos y se verá inmersa en los secretos e intrigas de palacio. Además conocerá a la reina de Sempera lo que la conducirá a conocerse mejor a sí misma y sus orígenes ya que a su alrededor suceden cosas extrañas, como que durante algunos instantes parece que el tiempo se detiene o se vuelve más lento. En este libro el tiempo tiene mucha importancia ya que según las leyendas el Alquimista fue capaz de combinar el tiempo con la sangre. Así creo las monedas de sangre de hierro fundamentales en la sociedad de Sempera en la que se comercia con tiempo y los pobres se ven obligados a entregar su sangre si quieren sobrevivir. La Hechicera es otro personaje fundamental en la historia y a la que iremos conociendo según avance la historia.

El libro os lo recomendó ya que está genial. Los personajes están muy bien construidos, Jules es una protagonista fuerte y valiente. de los demás personajes destacaría a Caro, la ayudante de la reina. de los dos hermanos Gerling no entiendo como Jules siente esa atracción por Roan ya que a mí me parece un personaje insulso y que no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor. Personalmente me gusta más Liam ya que aunque es más frió es un personaje misterioso y al que vemos más interesado por la historia de su familia y de Sempera. Durante las primeras páginas el libro me recordó a ACOTAR por lo de la chica cazando en el bosque y que vive en una cabaña junto a su padre pero hasta ahí las similitudes. El final del libro sin duda es lo mejor ya que no paran de suceder cosas interesantes y que hacen que no quieras soltar el libro. Estoy deseando leer la continuación de este libro para saber cómo continua la historia del Alquimista y la Hechicera.