Crítica de MelyMr

MelyMr
24 August 2018
No sé que me pasa últimamente con los contemporáneos YA pero no logro engancharme con sus tramas. ¿Me estaré volviendo vieja? Es una realidad que la mayoría de los personajes de este tipo de novelas son adolescentes, rondan entre lo 16 y los 20 años. Pero fuera de eso las tramas me terminan sabiendo todas a lo mismo.
En este caso el inicio es prácticamente el inicio de Una corte de rosas y espinas, los personajes son los personajes de la reina roja. No sé si los autores toman "prestadas" ideas o temáticas que les gustan o es que ya a todos se les estan acabando las ideas.

Everless nos sitúa en un mundo donde es posible transformar tu sangre en monedas de tiempo. Todo se compra, se paga, con tiempo. Obviamente los ricos y poderosos viven durante años mientras que la gente mas humilde vive unos pocos años.

Entre todo este mundo nos encontramos con Jules que viven en los recuerdos de cuando vivía en Everless, el castillo donde vive una de las familias adineradas. La verdad no quiero contar nada de la historia porque sino los terminaría spoileando.

Como digo, el mundo es muy original y la trama podría haberlo sido si no me sonara tanto a otras historias. La pluma del autor tampoco me gustó mucho, hubiese deseado mas acción y hay muchas partes que fueron prescindibles, y eso que el libro es bastante corto.
Enlace: http://perdidaentrepaginasym..