Editorial: Ediciones Grijalbo (20/02/2020)

La vitamina de la felicidad ofrece un plan práctico para revertir el déficit de vitamina D y disfrutar de una vida mucho más saludable.Dicho déficit se ha convertido en un grave problema para la mayoria de los paises desarrollados, pues su falta provoca dolores crónicos, molestias, fatiga y agrava muchas enfermedades
El doctor Muchael F. Holick, es una eminencia en dicho campo y nos descubre en este libro que debemos exponernos un cierto tiempo al sol , sin ... >Voir plus

Carmen
 29 August 2023
En este libro el doctor Michael F. Holick nos explica como la vitamina de la felicidad nos puede crear deficit de vitamina D. Dicho deficit o carencia en los paises desarrollados ha provocado muchas dolencias y empeorar enfermedades. Para ello, debemos tomar el sol unos minutos , sin protección , para asimilar mejor la vitamina d'.
Es ameno, aunque tambien aparecen estadisticas y como influye la vitamina d'en las enfermedades. En los paises nordicoa apenas ven el sol y deben suplirlo con suplementos.Esta parte me ha parecido algo aburrida por ser muy científico; pero, al mismo tiempo me ha parecido ameno y es fácil de leer.
Siempre nos han dicho que el sol es malo, pero hay que saber tomar el sol o la vitamina D, de forma sabia y moderada. Creo que es mejor que cualquier deporte.
Tomar el sol, unos minutos al dia es esencial para tener buena salud. Pero muchos paises desarrollados, incluso España, con mucho sol, tienen deficit. Es debido a que no nos exponemos al sol de forma correcta: sin ropa, sin protección y en las horas centrales.
Tomar el sol te aporta defensas contra las infecciones, huesos mas sanos y mejor fuerza emocional.
La verdad es que he podido conocer muchas cosas y agradezco cada dia el baño solar

CarmenCarmen29 August 2023
toma el sol y tu cuerpo lo agradecera