Las mejores frases de La casa en el confín de la Tierra (5)

Edd62 29 March 2020
Escucha el llanto doliente del viento en las tinieblas, escucha sin suspirar siquiera. Los pies pisan los ecos perdidos. El ruido que trae tu muerte, calla y escucha, calla y escucha...Los pies de los muertos
Edd62 29 March 2020
!Luz ¡. Tendría que pasar uno una eternidad sumergido en la noche silenciosa, para comprender el indecible horror de verse privado de ella
Edd62 29 March 2020
A veces en mis sueños, veo el pozo gigantesco, rodeado de árboles y arbustos, el rumor del agua se mezcla con otros ruidos más lejanos, mientras que por encima, se extiende el eterno sudario de agua pulverizada
Perla
Perla 01 September 2018
Siguió corriendo el tiempo, millones y millones de años a través de la eternidad, hacia el final, el final en el que en los días de la vieja tierra, había pensado remotamente de manera vaga y gratuita. Y ahora se acercaba como jamás había sospechado nadie.
Soraya47
Soraya47 21 July 2018
Sin embargo, a pesar de su desolación, mi amigo Tonnison y yo habíamos elegido pasar allí nuestras vacaciones. Él había tropezado con este lugar por pura casualidad el año anterior, en el curso de un largo viaje a pie, y había descubierto las posibilidades para el pescador de un riachuelo sin nombre que corre más allá de los límites de la aldea.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro