Editorial: Valdemar (01/09/2006)

Nave abandonada (diogenes ) editado por Valdemar

William Hope Hodgson (1875-1918) es sin duda uno de los representantes más originales de lo que se ha dado en llamar el «cuento materialista de terror». La asombrosa facilidad de Hodgson para recrear atmósferas angustiosas y oprimentes fascinó a H.P. Lovecraft y los escritores de su círculo.

La nave abandonada reúne los mejores relatos de terror que Hodgson dedicó a los misterios de las p... >Voir plus

Yanina_Daniele
 24 junio 2018
El tercer relato de este libro es Una voz en la noche, una historia que ya había leído antes y que realmente, volverla a leer es un placer. William Hope Hodgson logra ponerte los pelos de punta en cada relato, ese sentimiento de que algo va a pasar y no sabes qué, es lo que me gusta de sus historias
Definitivamente, amé cada uno de los relatos de este libro, uno más inquietante que el otro, y lleno de originalidad, monstruos que nos acechan desde las profundidades marinas y otras veces lo que acecha es algo que no quisieramos imaginar. William Hope Hodgson logra hacer que se te pongan los pelos de punta, logra crear una atmósfera de suspenso que va comprimiendo al lector y arrastrarlo por las profundidades océanicas.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals