Crítica de Amarie

Amarie
19 October 2023
Leído en #FebreroFantastico organizado por La Pecera de Raquel: #LCaprendizdeasesino

No se merece menos de 5 ⭐, su estructura principal es la misma q en #ENDV (El Nombre del Viento) de principio a FIN y lo puedo detallar con pasajes concretos que forman la columna vertebral de la trama de ambas novelas, pero hay que destacar que APRENDIZ DE ASESINO fue escrita 12 años ANTES y por una mujer. Hecho que nadie valora al parecer y, en mi opinión, le da mucha más originalidad y valor a la obra de Robin Hobb... Obra que no goza de tanta fama y que, a diferencia de la de Patrick Rotfuss a día de hoy, Esta trilogía de Traspié si está completa.

Empatizas con su maltratadísimo protagonista (y sufres por él y su destino) y encima hay importantes subtramas que complementan la historia principal de Traspié y otros personajes de los que te encariñas y de los que deseas saber más!!

Esta es una reseña muy especial para mí: la reseña de la TRILOGIA del VATIDICO, la trilogía de Traspié Hidalgo, la trilogía del ¡Asesino!

No suelo hacer muchas reseñas exclusivas en el canal, pero esta saga y esta autora BIEN se lo merece!!

🙏 Por favor que reediten a Robin Hobb y sigan publicando su obra en ESPAÑOL 🙏

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️