Editorial: Csic (30/11/-1)

Bookisses97
 01 November 2021
Por fin pude empezar esta segunda parte la cual estaba deseando después de leer la primera parte, agradecer a @heroesdepapel.es por el envio del ejemplar.
Como siempre el dibujo y el uso de los colores del artista consigue llamar la vista del lector consiguiendo que aunque pases las páginas no te canses y solo quieras seguir leyendo.
En cuanto a los personajes nos encontraremos muchos nuevos y por fin aparecerán los humanos y otros tipos de ser vivos que harán que les cojas cariño al momento.
Este segundo tomo además de seguir ahondando en los problemas medioambientales me ha gustado mucho como señalan que los robots pueden ser capaz de sentir y tener sentimientos como enamorarse, llorar o cabrearse.
Cuando acabe con el primer libro el final me dejó super descolocada y estaba deseando leer este segundo con la pequeña esperanza de que no me dejara esa misma incertidumbre pero no, me ha dejado todavía mucho peor… así que espero que el tercero salga pronto y conocer el destino de Biko y Dientecín

Otros libros de Ryo Hirano (1)Ver más

Lectores (1) Ver más