Editorial: Ediciones Atlantis (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Elcalvolector
 05 May 2024
Saludos amigos lectores!

Necesito compartir este divertido viaje intergalaactico con vosotros. @davidhachei nos traslada al futuro, con una trama que se inicia de manera sencilla, casi cotidiana, para luego evolucionar hacia una emocionante aventura mezclada con thriller. Ambientada en el año 2175, este relato no está tan distante de nuestro presente, salvo por la presencia de grandes personajes extraterrestres, así como los emocionantes viajes intergalácticos que se desarrollan.

Acompañamos a Noelia en su sueño de ser profesora de idiomas. La veremos enfrentándose a dilemas personales y desafíos de supervivencia. La inspectora Beta, que detesta todo lo humano, será su única protección.

La novela se destaca por su narrativa fresca, ágil y divertida, con un humor que arranca carcajadas al lector.

Los personajes, desde los entrañables hasta los detestables, están genialmemte desarrollados, ofreciendo una variedad de personalidades que enriquecen la lectura. La diversidad de razas y caracteres crea un ambiente envolvente que incluye al lector en el universo.
Mis favoritos los dueños del restaurante 'la ciénaga'.

No solo es una novela de ciencia ficción, es mucho más. Es una aventura llena de misterio, es pura acción y con un toque de romance. Aborda también temas serios como la dificultad para conseguir plazas, el sacrificio , la violencia de género, la diversidad sexual, el alcoholismo y otros temas relevantes.

En resumen, una lectura sumamente divertida donde la ciencia ficción es solo el contenedor; hay mucho más por descubrir.

Recomendable para todo tipo de lectores.
CpKirk
 18 November 2023
La sorpresa del verano! La novela es un ejemplo creatividad. El universo galáctico que desarrolla está increíblemente detallado y original, y atrapa la atención desde el comienzo. Los diálogos fluyen de manera natural y auténtica, que dan vida y diversión en cada interacción entre los personajes. La trama sigue a un personaje en su búsqueda de autodescubrimiento mientras enfrenta desafíos y giros inesperados. Las relaciones entre los personajes agregan profundidad y emoción. En resumen, es una aventura emocionante que te sumerge en un mundo futurista y provoca risas genuinas. Muy recomendada para los amantes de la ciencia ficción y aquellos en busca de entretenimiento.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia