Editorial: Panini Cómics España (01/06/2022)

EL JUSTICIERO CIEGO DE LA COCINA DEL INFIERNO
Debido a un accidente, Matt Murdock perdió la vista pero adquirió poderes sobrehumanos. Defiende la justicia, tanto en calidad de abogado como bajo la identidad de Daredevil. En un viaje al pequeño pueblo de Redemption Valley para llevar a cabo una investigación, se enfrentará a los rincones más oscuros del alma humana. En la segunda historia el Hombre sin Miedo colaborará con Spiderman para luchar contra una terr... >Voir plus

LasMariquitasTambienLeen
 27 July 2023
Prosigo con la colección de cómics de Marvel y le llega el turno a Daredevil. Adoro este personaje y Charlie Cox lo borda en la serie de Netflix.

📚ARGUMENTO: Tenemos dos historias. La primera, Redemption, Matt Murdock se enfrenta una serie de crímenes y misterios que lo llevan a cuestionar su propia moralidad y su propósito como defensor de la justicia. Es una historia dura, no apta para todos, y con un final que te deja un poco choff. La segunda me ha gustado menos, pero contiene más acción y es más rápida.

📚PERSONAJES: Hine explora el conflicto interno del héroe mientras lucha por definir los límites entre la justicia y la venganza. A través de una narrativa emocionante y llena de suspenso, la historia plantea preguntas éticas y existenciales, forzando a Daredevil a enfrentarse a complejas cuestiones sobre el bien y el mal. En la segunda aparecen personajes conocidos como Viuda Negra, Spiderman (genial el dueto con DD) y Kingpin.

📚ESTILO Y AMBIENTACIÓN: Hay un gran contraste entre las dos tramas. En la primera se centra en el Matt abogado, mientras que la segunda tira más hacia su lado más de superhéroe. El arte de Michael Gaydos es una delicia visual, ya que dota a la historia de un tono oscuro y melancólico que se adapta perfectamente a la atmósfera sombría de Daredevil. Los personajes están bellamente dibujados y sus expresiones reflejan el peso emocional de las decisiones que deben tomar.

📚BONUS: He disfrutado más con la primera, a pesar de que los personajes de la segunda son más conocidos.