Editorial: Motus Thriller (08/02/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
El mejor thriller hasta el momento de Jennifer Hillier, autora de las destacadas novelas Little Secrets y Jar of Hearts.

Paris Peralta es arrestada en su propio cuarto de baño: está cubierta de sangre, sosteniendo una navaja de afeitar y su famoso esposo yace muerto en la bañera. Pero a pesar de lo terrible que parece, no es el inevitable cargo de asesinato lo que más le preocupa. Los medios se lanzan como sabuesos y no la dejan en paz. Es solo cuesti... >Voir plus

olgasololibros
 23 February 2023
Hoy os traigo un thriller psicológico lleno de intriga, suspense y algún giro inesperado.
Paris es arrestada en su cuarto de baño, ensangrentada, con una navaja de afeitar en la mano y su marido muerto en la bañera. Ruby fue condenada hace veinticinco años por un asesinato similar. Sabe quien es Paris en realidad y la amenaza con descubrir sus secretos. Lo único peor que un cargo por asesinato son dos cargos por asesinato.
Esta es la historia de una superviviente en un mundo de maltrato y pedofilia. Donde la disociación del cuerpo y la mente es una de las soluciones. Enfermedades como el Alzheimer y la drogadicción están latentes en esta narración. Tampoco podían faltar las historias de amor, los celos y las envidias.
Alterna entre presente y pasado. Los capítulos son bastante cortos. La lectura es ágil. La psicología de los personajes está muy bien definida y podemos ver su evolución. Una lectura que te engancha.
TIFFANYBOOKSANDLIFE
 21 March 2023
🖤Muchas gracias a Motus Thriller por el ejemplar de la obra y la confianza para reseñarlo🖤

¿Les paso alguna vez estar leyendo un libro que no querés que se termine pero a la misma vez necesitas llegar al final para saber la verdad? Este año estoy teniendo mis primeras veces literarias 🤭 de todas las veces que leí un Thriller nunca me paso que no quisiera llegar al final para saber el culpable. Con "Cosas que Hacemos a Oscuras" me intrigó tanto el personaje de Paris Perarla que me olvide que hay un supuesto asesinato en el medio 😅

Apenas comenzas la historia tenemos un lindo caso a resolver y es la muerte de su marido Jimmy Peralta, un famoso comediante. Paris es presa por presunto homicidio de su marido ya que la encuentran a lado de su marido fallecido con una navaja de afeitar en su mano. Paris es cuestionada por este asesinato ya que es mucho más joven que su difunto marido y lo asesino para quedarse con su herencia. Lo típico que la sociedad juzga en la diferencia de edad de las parejas. Lo cierto es que la muerte de Jimmy es muy incierta así que hay que plantearse muy bien para resolver este caso.

Por otro lado conocemos a Ruby Reyes conocida como la Reina de Hielo quien fue condenada por un asesinato casi similar al de Paris hace 25 años atrás quien va a salir en libertad condicional. Drew amigo de su hija Joey, quien murió en un incendio, se indigna con esta noticia y decide hacer su programa de podcast llamado "Cosas que Hacemos a Oscuras" para revelar lo que en verdad fue Ruby Reyes, una madre maltratadora.

Pero hay algo mucho más curioso entre la muerte de la hija de la Reina del Hielo es que ella le envié una carta a Paris Peralta amenazandola que va revelar apenas salga de prisión lo que en verdad sucedió con su hija sino le da una suma considerable de dinero 😱 es aquí donde comienza todo el suspenso 🤩 ¿Qué tendrá que ver Paris con Ruby Reyes? ¿Joey Reyes fue asesinada o su muerte fue accidental?

Lo que me encanto de esta novela fue los giros temporarios entre los personajes y están tan bien argumentados que ni perdes el hilo de la historia. Aunque tenía una cierta sospecha entre Ruby, Joey y Paris que fue como yo pensaba no me decepciono, porque la historia muestra la cruda verdad sobre el maltrato infantil que por más que sea ficción existe. En cuanto al caso de Jimmy ese final no me lo pude imaginar por como les comente estaba mucho más intrigada sobre la historia de estas 3 mujeres que el pobre Jimmy Peralta lo dejé de lado 😆 en definitiva este libro lo disfrute de principio a fin 🕵️‍♀️

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
Eleuka27
 22 February 2023
Otro que tampoco empieza nada mal, que te engancha por descubrir cuales son esos secretos peores que ser acusada de asesinato. Un libro en el que iremos viendo presente y pasado para ir descubriendo que se oculta, con buenos giros, impactante y sorprendente y muy bien resuelto todo, qué además juega con el lector y nos hace pasar por diferentes sentimientos. Un libro super completo y bien llevado que también he disfrutado mucho.