ISBN : 841908560X
Editorial: MONTENA (08/09/2022)

Calificación promedio : 3.21/5 (sobre 21 calificaciones)
SOLO HAY UNA SALIDA

Han pasado cinco años desde que la existencia de los vampiros se hiciese pública, convirtiéndolos en auténticas celebridades. Entre los humanos cada vez es más común querer convertirse en donantes de sangre de estas criaturas. Muchos lo hacen para sentir de cerca el glamour de la fama, pero para Renie Mayfield convertirse en una elegida es cuestión de vida o muerte.

Después de cumplir su objetivo, Reenie es asignada ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (15) Ver más Añadir una crítica
CattusMacabre
 30 October 2022
Belle Morte, casa vampírica entre la más famosa. Allí viven vampiros contemporáneos entre lujo, fama y dónde son celebridades actualmente.
Hace cinco años que la humanidad conoce la existencia de los vampiros y muchas personas se ofrecen como donantes para integrarse entre ellos, como nuestra protagonista que logra ser elegida y cumplir con su cometido allí, una vez dentro.

Si eres un lector habituado al género vampírico, con cierto bagaje, este libro se te quedará corto aunque carece de ciertos tópicos habituales. A pesar de carecer de giros argumentales, de una trama poco elaborada y de un romance poco creíble, he conseguido empatizar con la historia y disfrutarlo.

Está narrado a dos voces, la de los protagonistas, dónde conoceremos sus puntos de vista, sentimientos, y cómo viven ellos en primera persona las situaciones que van sucediendo.

Me ha encantado Edmond, nuestro protagonista principal masculino. Un vampiro de la Revolución Francesa, refinado, culto, con un pasado he historia interesante y el único motivo que me ha llevado a no abandonar el libro.
Sin embargo, he odiado a Renie, la protagonista femenina. Si hay algo cutre en esta historia, es ella en su totalidad. También entre vampiros por increíble que parezca, puede aparecer una choni entre la niebla, y este es el caso. La inmadurez de la protagonista, la mala toma de decisiones, y lo corta de miras que es, me sacó de la historia.
A pesar de esto, Belle Morte ofrece secretos, entrenamiento y un personaje de diez.

Necesito leer el segundo por muy contradictorio que pueda parecer, puesto que el protagonista masculino, es la luz entre las sombras. 🖤🤤

Edmond Forever. 🖤🧛🧄🦇
DitaHunter
 10 March 2023
¿Qué acabo de leer? No, en serio ¿QUÉ ACABO DE LEER?

Hacía muchísimo que no terminaba un libro y decir "DIOS, QUE RABIA HABER PERDIDO MI TIEMPO AQUÍ". Siempre se tiene que sacar lo bueno de algo, pero de verdad que me cuesta. A ver si lo logro.

Belle Morte nos traslada a un presente alternativo donde los vampiros han salido a la luz y viven entre nosotros en unas mansiones super lujosas y reciben sangre a través de un sistema de "donantes", es decir, personas dispuestas a ser mordidas y a cambio reciben una vida de lujos, fama y dinero. Es así como Renie llega a Belle Morte, solo que ella entra para buscar a su hermana, una vladicta desaparecida en extrañas circunstancias.

La premisa tenía pintón: vampiros, lujo, sangre y un misterio. Ok, todo correcto, DENTRISIMO estaba, pero..... El como ha ido desarrollandolo todo me ha parecido absolutamente nefasto. Sólo quería que terminará. Ok, puede que no siempre, pero el 80% del tiempo fue así.
La trama empieza bien, suave, muy crepúsculo (literalmente el prota podría ser Edward Cullen, pero sin glitter) y aunque la prota parece ser antivampiros CAE ANTE LOS PIES DE EDMOND. No sé si intentaron crear un enemies to lovers o un insta love, pero estaba a medio camino entre ambos y se sentía poco creíble y muy precipitado (también te digo que 350 páginas tampoco dan pa mucho). Él frío y distante, ella testaruda y cabezota, era un tira y afloja muy previsible y lleno de fugas.
Ysanne tampoco es santa de mi devoción, es casi como una figurante que tiene un papel importante, pero que al final no hace más que estar (y eso que el personaje empezó potente), igual que Miriam y otros
Quizás con los personajes que más empatice fueron con Jason, Roux y Melissa. al final del día fueron los más "auténticos".
Los giros y las explicaciones que daban a las incógnitas era visibles a kilómetros. Todo muy poco original y la resolución del misterio y los conflictos fueron apresuradas (y tanto, casi lo resuelven todo en media página). La historia era apetecible al principio, pero las últimas 100 páginas fueron insípidas y terriblemente ABURRIDAS. Bien es cierto que solo había algo que me ha llamado la atención en esa media página del final, pero no lo suficiente como para seguir esta historia.

En definitiva, la piscina infantil de mi barrio es más profunda e interesante que este libro. No lo recomiendo para nada, ni si quiera como mamarracheo de vampiros.
Maru
 25 September 2022

Belle Morte es un lugar donde los vampiros viven. Estos vampiros salieron a la luz hace unos años y se han vuelto muy famosos, además de ser sexys y muy ricos. Pero ya no matan a la gente para beber de ellos, ahora se presentan voluntarios. Vivirán en Belle Morte y deberán seguir unas normas.

Renie, Irene, es una chica joven que nunca ha tenido mucho lujo, pero ha sido feliz junto a su hermana y su madre, no tiene amigos. Es de esas personas que por la vida que ha tenido no se ha permitido soñar. No le gustan para nada los vampiros.

Renie ha sido escogida, no va a Belle Morte por gusto, va a resolver un misterio. Ha perdido a alguien y quiere descubrir la verdad.

Una de las cosas que le pasará a Renie en Belle Morte es que hará dos amigos que van a estar a su lado incondicionalmente; otra es que no podrá quitarse de la cabeza a cierto vampiro.

Edmond es un vampiro de más de cuatrocientos años, pero su apariencia es la de un chico de veinte años. Es taciturno, callado y no suele abrirse con la gente, las cosas para él no siempre fueron fáciles y tampoco se lo pusieron, pero todo empieza a desmoronarse cuando aparece Renie, no puede quitarse a la humana de la cabeza.

Belle Morte es un lugar con secretos, la persona que lleva la casa hará todo lo posible para que ese secreto no salga a la luz.

Un romance lento, donde dos personas que no se esperaban se van conociendo y a la vez saben que lo suyo nunca será posible, pero las miradas y caricias dicen otra cosa.

Muertes, traiciones, secretos que saldrán a la luz y amistades y amores que ayudarán a llegar a la verdad, aunque las consecuencias sean nefastas.

Es cierto que ciertas cosas han sido predecibles y esa persona la vi desde el principio del libro, pero lo he disfrutado mucho y espero con muchas ganas la siguiente parte porque los vampiros han venido para quedarse.
_Romanticasdelnorte
 18 August 2023
No sé vosotras, pero yo es oír #vampiros y ya me ha convencido… Tenía esta historia entre mis pendientes porque quería esperar a que saliera la segunda parte para poder leerlos prácticamente seguidos.

La humanidad es consciente de la existencia de los vampiros y además los ven como seres 🔝🔝🔝, son lo más de lo más y se mueren por ser donantes (no literalmente... 😂).

El problema viene cuando la hermana de nuestra protagonista, tras llevar unos meses como donante, deja de ponerse en contacto con su madre y hermana, por lo que Renie no se lo piensa y se apunta como donante en la misma casa en la que está June, y tiene muy claro que no piensa irse de allí sin saber qué ha pasado.

Así es como llega a Belle Morte y conoce a los vampiros que forman esa casa, algunos no le dan buena espina, otros estarán dispuestos ayudarla en su cometido, pero lo peor será huir de la atracción que tiene hacia uno en especial… ya que tiene claro que él sabe qué ha pasado con June y solo por eso le quiere odiar.

Al llegar todos saben algo, pero nadie sabe nada… Renie tendrá el apoyo de amigos inesperados, pero a su vez alguien quiere matarla…

¿Qué esconde Belle Morte? ¿Quién está detrás de todo? ¿Qué le ha pasado a June?

¿Recomendamos?

A mí la historia me ha gustado mucho, he de decir que el tema principal de qué le ha pasado a June lo tenía claro casi antes de empezar el libro… pero consigue que el final te deje con hype del segundo al no saber los motivos, y sobre todo por saber cómo le va a ir a Renie después de la que ha liado 🤣.

Está escrita a dos voces, los secundarios también me han encantado, Roux es tan buena que no sé si al final esconderá algo... soy muy mal pensada 😂😂😂

Me ha encantado que normalice a los vampiros, en el sentido de que por muy poderosos que sean, ellos temen a los humanos, saben que sin el favor de la humanidad lo tienen bastante difícil...

En resumen, que en breve veréis la reseña de la segunda parte porque estoy deseando conocer el desenlace, ¡la guerra ha empezado!
milesdelibros
 14 October 2022
¡Hola thousands! Hoy os vengo a hablar de Belle Morte, un libro de vampiros con una portada super llamativa.
Este libro triunfó en Wattpad y Montena nos lo trajo en español. Una historia de vampiros y con buenas críticas, no he podido resistirme a leerlo. Los vampiros hicieron que me obsesionara más con la lectura cuando leí la saga Night World de L. J. Smith y volver a leer sobre estas criatura que están poniéndose de moda de nuevo tras Crepúsculo me apetecía un montón.
Los vampiros revelaron al mundo su existencia convirtiéndose en los más famosos, el mundo quiere saber más de ellos y los paparazzis tratan de fotografiarlo a la puerta de las mansiones en las que viven. Los vampiros ya no cazan, los humanos se ofrecen voluntarios para que se alimenten de ellos. Renie decidió hacerse donante a pesar de que no está obsesionada con los vampiros ya que su hermana June, que sí lo está, es donante en la Belle Morte y no sabe nada de ella. A Renie le dicen que June fue trasladada a otra mansión pero ella duda de esta versión y no dudará en buscar a June y descubrir la verdad.
El libro transcurre en Inglaterra, en la Belle Morte una de las cinco casas de vampiros de Reino Unido e Irlanda y no se nos describe nada del exterior por lo que podría estar ambientado en cualquier lugar. de la mansión solo recorremos una parte al igual que de sus jardines. Viven rodeados de lujo, fiestas, glamour y secretos ya que no todo es lo que parece.
En el primer capítulo se nombran un montón de personajes y pensé que me iba a hacer un lío con tanto nombre. Muchos de estos personajes apenas aparecen en el libro y no tienen demasiada relevancia. Los personajes principales son Renie y Edmond. Renie es decidida e insistente. Edmon es un vampiro francés que ayudará a Renie en su misión por descubrir la verdad. A medida que pasan los capítulos sentirán una atracción mutua y prohibida.
La forma de escribir de Bella Higgin no ha logrado atraparme totalmente pero aún así he disfrutado de la historia. El libro se lee bastante rápido. La historia me ha parecido bastante predecible y en todo momento sabía por dónde iba a ir el libro, a pesar de que la premisa era muy buena creo que le ha faltado desarrollarla más y para mi gusto le ha faltado profundidad Algo que me ha gustado es que los capítulos mayormente están narrados por Renie pero algunos por Edmon, enriqueciendo la historia.
La edición del libro es sencilla, pero con una portada espectacularmente llamativa que no sé muy bien si invita o evita llamar a la puerta de la casa de vampiros donde transcurre la historial.
Resumiendo, es un libro entretenido, aunque bastante predecible. Si siguen publicando los libros seguramente los lea porque la premisa de que los vampiros han dado a conocer su existencia al mundo me parece muy interesante.

Enlace: https://1000librosblog.blogs..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949