Editorial: Norma Editorial (30/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Entintadas
 08 October 2023
Las adaptaciones oficiales de los videojuegos más emblemáticos de la saga Zelda, vuelven en una nueva edición llena de extras. A la magnífica historia original se le suman páginas a color, contenido exclusivo y un formato mayor para disfrutar al máximo de la historia. En este primer tomo podremos revivir la aventura que se esconde tras Ocarina of Time…

La saga de videojuegos The Legend of Zelda es una de las más conocidas de Nintendo, no sólo por su antigüedad, sino también por las increíbles aventuras que es posible vivir a los mandos de Link, unas historias que no es posible olvidar aunque pasen los años. Ocarina of time es uno de los clásicos de la franquicia, marcando un antes y un después y consolidando al Héroe del tiempo como la figura que es hoy. Poder revivir esta aventura en esta espectacular edición es un lujo, con unas ilustraciones a la altura capaces de reflejar tanto al Link niño, inocente y risueño, como al Link adulto, más maduro y fiero.

A pesar de que la historia del juego es muy buena e inolvidable, su adaptación a manga debo decir que no está a la altura. Como pasa con las adaptaciones de libros a la gran pantalla, condensar todas las horas de juego en un manga es una tarea prácticamente imposible, y todas las emociones que se viven jugando quedan por el camino. La acción avanza de manera atropellada y no acabas de conectar con ninguno de los personajes, creo que con el que más conseguí conectar es con Skull Kid en la historia extra, ya que es el gran protagonista.

En definitiva, aunque el manga es disfrutable, le falta mucho contenido para poder ser un “reemplazo” del juego original. Está claro que para poder vivir de verdad la historia de Link, lo mejor es ponerse a los mandos y disfrutar de la aventura.

Irbis.
Ralipbooks
 14 October 2020
Personalmente, he disfrutado mas de lo que yo creía con el manga, y es que a pesar de conocer la historia, hay escenas extras que le dan mas interés a las escenas. A pesar de la calidad de las imágenes, no contiene demasiado texto, lo que hace que se lea en unas pocas horas.

He vuelto a revivir uno de mis videojuegos favoritos por escrito, he vuelto a disfrutar de Link y Zelda como en mi juventud, asique para mi, son totalmente recomendados y como buen fan de los Zeldas, no puede faltar en la estantería.
RalipbooksRalipbooks13 October 2020
Aunque solo fuera por un dia, queria saber que se sentia al ir de compras y salir por ahi a divertirse
RalipbooksRalipbooks13 October 2020
Con mis llamas, ¡le quemare hasta los huesos!
Con mi hielo, ¡le congelare hasta el alma!
El valor… La sabiduria… Y el poder
El infierno te espera