Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
02 March 2020
Pues he disfrutado muchísimo de la historia pese a estar llena de clichés. Es la lectura que necesitaba, hacía muchísimo que no leía una novela de este estilo y lo echaba de menos, sobre todo cuando la historia es adictiva, los diálogos chispeantes😆 y unos secundarios que podrían llegar a tener su propia historia por ser más que interesantes.⁣

Los personajes principales también me han gustado muchísimo, Barbara no se queda callada, pese a la época sabe de negocios y será la encargada de llevar la empresa de su difunto tío. En cuanto a Alan, en principio parece el típico calavera que solo piensa en mujeres y negocios, poco a poco vemos que es un hombre atormentado por el pasado, otro cliché pero qué les voy a decir si a veces los amo😁⁣

La autora ha incorporado una trama secundaria de un pequeño misterio que ha estado bien pero que no os engañen aquí lo que es importante es el romance 💚⁣

Se los recomiendo si sois amantes de este género, es una lectura sencilla y bastante corta, no llega a 300 páginas.⁣

Mi puntuación: 4 de 5 🍀⁣