Crítica de martaljnb

martaljnb
19 November 2019
¡¡Me ha encantado!! La ambientación está muy cuidada, la trama engancha desde el primer momento gracias a esa mezcla de romance y suspense a causa del codiciado Ojo de Taimir, y los personajes están muy bien definidos.

Alan y Bárbara son tal para cual, ambos tienen un carácter endiablado y una fuerte personalidad, y la relación entre ellos es a veces tortuosa; sin embargo, cuando se encuentran, la pasión estalla, como es inevitable. Las escenas que protagonizan son divertidas unas veces, y de un amor delicado otras, dejándonos ver trocitos de lo que guardan en su interior para poder recomponer el mosaico que nos dejará ver al final la realidad de su pasado (con alguna que otra sorpresa que no me esperaba) antes de superarlo para poder tener un futuro juntos.

Nieves Hidalgo nos ha regalado una maravillosa historia que he disfrutado enormemente y que recomiendo a todas las amantes de la novela romántica, porque no quedarán defraudadas. Espero poder seguir leyendo muchas más novelas de esta fantástica autora.