Crítica de MaiteGil

MaiteGil
07 August 2023
Viajamos al Londres de 1818 para disfrutar de la primera entrega de la serie «Un romance en Londres». Son novelas autoconclusivas con diferentes parejas protagonistas, así que no os vais a quedar a medias.

Barbara Ross tiene veintidós años y acaba de perder a su tío, el hombre que la crió tras la muerte de sus padres. Y encima, descubre que tiene que abandonar su hogar porque su tío le asigna un tutor en su testamento. La chica es decidida y resolutiva, y va a dejárselo claro al desconocido que ahora rige su vida.

Alan Chambers, vizconde de Maine, tiene veintinueve años y es soltero por elección. No tiene intención de casarse y sufrir como su padre. El noble, que esperaba a una niña, se sorprende al encontrarse con una bella, y peleona, dama.

Los personajes me gustan y tienen química desde el principio. Algunos de los secundarios protagonizarán sus propios romances en futuras obras. Me ha encantado la abuela.

La novela está bien escrita, es entretenida, tiene partes divertidas y diálogos con chispa. Disfrutamos de un romance a fuego lento y de un misterio a resolver. Es un romance histórico ameno y fácil de leer. Estoy deseando ponerme con el resto de libros de la serie.

Os animo a darle una oportunidad a la novela. La autora es, al menos para mí, una apuesta segura, así que os la recomiendo.