LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Caligrama (23/03/2021)

helencazadoradelibros
 29 August 2021
3° parte de la trilogía "El lugar donde los equilibristas descansan" editado por la Caligrama editorial. Gracias al autor por este volumen.
La novela que daba comienzo a la trilogia hizo que mi cabeza explosionara con su originalidad (si os acercáis a la cuenta del autor veréis que ha sido recientemente galardonada con una mención de honor en el certamen International latino books Awards para la comunidad latina en Estados Unidos).
La locura de la historia continuó en el volumen 2 y en este de hoy el autor nos ofrece una explicación a todo lo que ha pasado hasta ahora (o no, con él nunca lo tengo claro).
Creo que Frank a cumplido su objetivo y que tras estar 2 años jugando con la mente de todos (los personajes y los lectores), el desemboca en algo que nos deja boquiabiertos... como en el primer volumen.
Este viaje sideral, químico, estrambótico, astral o como leches haya sido, ha merecido la pena a grandes rasgos.
Así que gracias al autor por todo.