Crítica de Calaveritalee

Calaveritalee
04 November 2020
Más allá de una cara y un cuerpo de infarto, que construyeron el mito de la mujer perfecta, había un ser humano con sus inseguridades, virtudes y fortalezas, que sólo pensaba en complacer a los que le rodeaban, hacer bien su trabajo, y ser libre y feliz. Un alma luminosa que gracias a la paleta de colores de Maria Hesse se nos muestra tal cual. En primera persona la autora se mete en la piel de la grande, de la diva, de la mujer, para contarnos su vida, sus inquietudes, e incluso sus lecturas. Una bio intimista, en todo momento pensé que tenía a la gran Norma sentada a mi lado abriéndose en canal. Estoy segura que ella desde el más allá de las estrellas estará feliz por que alguién ha sabido transmitir su amor por los libros, la vida y la libertad como mujer. Se agradece que al final aparezcan las fuentes de donde la autora sacó las numerosas citas de nuestra protagonista. Me ha sorprendido sobre todo saber que escribía, ya sabía que era una gran lectora, y ya me he apuntado algunos de sus libros favoritos, y el que recoge sus escritos. Gracias Maria por compartir con nosotros tu arte y hacernos feliz. Ella seguro que se reencarnó en una mariposa y voló feliz y libre por siempre.