Patricia Hervías (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

¿Hay algo que pudiera odiar más que levantarme por las mañanas?
La respuesta es sí. Mi nuevo compañero de trabajo.

¿Había conocido a alguna vez a alguien capaz de sacarme de mis casillas con solo abrir la boca?
Sí. Mi nueva compañera de trabajo.

Un proyecto en común.
Seis meses, doce destinos.

¿Qué podía salir mal?
Sencillamente.... TODO

asun_84
 03 September 2023

📚Sinopsis
Qué pasa cuando empiezas la casa por el tejado…. que no se sostiene. Pues eso es lo que le pasa a Zoe y Joel, los protagonistas de esta historia. Se ven obligados a trabajar juntos en un proyecto que durará 6 meses, en el que puede pasar de todo. Dos completos desconocidos conviviendo juntos, guapos, solteros, el cóctel está asegurado.
✒️Opinión personal
🥰Me ha encantadooooo!!!!!!! Ays qué pena me ha dado que se acabara, quería estirar más la historia de Zoe y Joel, pero a la vez ansiaba ver qué pasaba, os ha pasado¿? Imagino que sí
📖Capítulos cortos, ágil de leer, adictivo .
🔍Nos vamos a encontrar momentazos llenos de ternura, celos, humor, amistades, familia, experiencias únicas, la aceptación de retos tanto personales como laborales, y muchas escenas hot jajja,
💻 Detrás de cada viaje que hacen se ve el trabajo de la autora en documentación de la zona, desde monumentos, comida…..
✈️ En este libro viajas sin salir de casa, es una maravilla, porque yo no conozco esos destinos.
💟 Ays esos sentimientos que por temor no decimos, en este libro nos demuestra que siempre hay que decirlos, dejarte llevar por ellos y disfrutar del momento.
El valor de la familia, como padres, hermanos, y esa familia que elegimos los AMIGOS.
🌈Guiño #lgtbi
💥 Lo recomiendo, es el primero que leo de esta autora y no será el último.
🔥 Pd: leerlo en invierno jaja, que yo lo he leído en verano y con las temperaturas altas jajajja

Otros libros de Jessy CM (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949