Editorial: Independently published (23/11/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Tanybooks
 13 December 2023
Manuela es una influencer que narra en sus redes sociales el día a día de su vida familiar, centrándose principalmente en su hija Olivia. Una niña de cinco años con problemas para socializar con las personas. La tarde de Halloween, un supermercado, un directo en Instagram y la desaparición de Olivia lo cambiarán todo en la vida de Manuela. Muchos sospechosos, ninguna pista y demasiada gente queriendo saber qué ha sucedido con la niña.

BRUTAL, así en letras mayúsculas, porque la historia se lo merece. Veinticuatro horas me ha durado la novela de Miriam, porque sin duda es una historia que te mantiene pegada a sus páginas desde el comienzo hasta el final. En el que la trama te va volando la cabeza en diferentes momentos de la historia. Donde las hipótesis que se forman en tu mente en el proceso se van modificando con cada nuevo dato. En el que se muestra una realidad que está muy presente en la actualidad y de la que muchas veces no somos del todo conscientes o no queremos serlo. Una novela en la que vas a alucinar y que nos vas a poder dejar de leer. Los personajes están creados a la perfección, provocando reacciones en el lector. Hacía mucho tiempo que una novela no me atrapaba de esta manera.
aracelitarifa
 29 January 2024
Menudo libro, ha sido brutal. Un thriller que engancha desde el principio y me ha mantenido atrapada a lo largo de toda la historia. Sus capítulos cortos, lo ágil que está escrito y lo que engancha hace que se lea muy rápido y sea muy adictiva. Tiene unos giros de dejarte con la boca abierta y que van conduciendo la historia hacia un lado y hacia otro, de forma que en ningún momento sabes qué va a pasar a continuación y a cada paso te sorprendes. Algo que me ha gustado mucho es la crítica social que tiene, que trate el tema de la exposición de los menores a las redes sociales y las consecuencias que esto puede tener. Además trata temas con los que lo he pasado realmente mal, me ha creado mucha angustia ya que es algo que desgraciadamente ocurre en la vida real. Tengo que resaltar el trabajo de documentación de la autora, ha conseguido que la parte policial sea espectacular. Destacar, por último, los personajes tan grises y humanos que ha creado Miriam, todos con sus virtudes y sus defectos, Greta y Enrique han sido mis favoritos, hacen un tándem genial.
Guaci
 03 March 2024
Libro que tenía muchas ganas de leer porque me parece que tiene una portada muy atrayente... Libro ágil, lectura que entretiene pero.. . He sabido quién había secuestrado a la niña y es que ya uno lleva un detective dentro. Recomiendo mucho este libro.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio