Crítica de Tanybooks

Tanybooks
13 December 2023
Manuela es una influencer que narra en sus redes sociales el día a día de su vida familiar, centrándose principalmente en su hija Olivia. Una niña de cinco años con problemas para socializar con las personas. La tarde de Halloween, un supermercado, un directo en Instagram y la desaparición de Olivia lo cambiarán todo en la vida de Manuela. Muchos sospechosos, ninguna pista y demasiada gente queriendo saber qué ha sucedido con la niña.

BRUTAL, así en letras mayúsculas, porque la historia se lo merece. Veinticuatro horas me ha durado la novela de Miriam, porque sin duda es una historia que te mantiene pegada a sus páginas desde el comienzo hasta el final. En el que la trama te va volando la cabeza en diferentes momentos de la historia. Donde las hipótesis que se forman en tu mente en el proceso se van modificando con cada nuevo dato. En el que se muestra una realidad que está muy presente en la actualidad y de la que muchas veces no somos del todo conscientes o no queremos serlo. Una novela en la que vas a alucinar y que nos vas a poder dejar de leer. Los personajes están creados a la perfección, provocando reacciones en el lector. Hacía mucho tiempo que una novela no me atrapaba de esta manera.