Crítica de FINA

FINA
22 August 2020
Si la historia de Priscila y Alex me gusto, esta me ha encantado, Hugo y Dylan sorprenden por como son cada uno, tan diferentes, pero tan perfectos el uno para el otro. Hay mucha magia y química entre ellos y se nota en cada párrafo de este libro, su autora ha sabido como llegar y transmitir todos esos sentimientos de forma magistral.
Es un libro divertido, muy familiar, con momentos tiernos, emotivos y con mucho sentido del humor. Los dialogos son frescos y con mucha chispa, como ellos. Todo empieza de una forma tan natural que apenas te das cuenta, es como muy sencillo y normal. Dylan es puro caos, tiene una energía desbordante para todo y una personalidad arrolladora, además de mucho temperamento. Hugo es calma y tranquilidad, serio y formal, intenso, además es como el timón de todos los hermanos. Con Dylan su mundo se pone patas arriba y empieza a verlo todo de forma diferente, hay mucha complicidad, tensión, amistad y amor sincero.
Me ha sorprendido el título, pensé que era por otra cosa y me encanta que siga siendo tan familiar como el primero con todos los Cabana, con sus conversaciones y whatssap, con Jaime y los nuevos miembros de la familia.
Esta contada en primera persona por ellos en capítulos alternativos sin ningún orden establecido y en tercera cuando repasan su pasado y los momentos que han sido cruciales en su vida. La música esta muy presente y me encanta, además la banda sonora es una pasada. Transcurre en Calpe como el primero y es una maravilla lo bien ambientado que esta y lo fácil que es imaginarte paseando por esa playa y subiendo al peñón.
Un libro que disfrutareis de principio a fin con estos personajes entrañables. Lo recomiendo mucho.