Crítica de Dami

Dami
11 June 2020
El chico de la última fila” es una novela adictiva, fresca, alocada y muy tierna. Muy del estilo Cabana o mejor dicho del estilo de @herrerosusanna su pluma es sencilla y coloquial pero estando la historia en primera persona consigue transmitirnos todo lo que sienten sus protagonistas que en este caso son Hugo y Dylan que, son una pareja maravillosa.

En esta novela conocemos al mediano de los Cabana, Hugo, es fiel a su familia hasta la mismísima muerte, veterinario,también es algo borde a veces, pero sin duda es el Cabana más confiable.
Todos creímos que su historia iba a ir por otro lado, pero jamás nos habíamos imaginado que se iba a cruzar una una de las estrellas de rock del momento, un chico bastante particular y un personaje que se ha hecho querer, Dylan Carbonell, todo lo opuesto a Hugo, Dylan es alocado, parla hin, inquieto e intenso en cambio Hugo es tranquilo, serio, calmado y sereno, ¡Son polos opuestos!
Para nuestro prota Dylan ni siquiera es una opción, pero tampoco conoce a la persona que hay tras el rockero, está persona tiene una historia que contarnos, una historia que me ha llegado al corazón y me ha enternecido, además de la que vive justo a nuestros queridos os Cabana.
Hugo y Dylan me han conquistado, me han robado el corazón igual que lo hicieron Alex y Priscila, sin personajes que por separado son bonitos pero juntos hacen una bomba, tienen química, una que nos hace reír, llorar, suspirar en las escenas más bonitas, haciendo que todos los sentimientos traspasen las páginas del libro y lleguen al lector directamente tocando te el corazón, todo eso es gracias al uso de la primera persona Narrativa que utiliza Susanna.

Esta historia me ha sacado más de una sonrisa y alguna que otra lagrima.

En definitiva, es una novela increíble y que recomiendo por lo adictiva, tierna y divertida que es.